“Me estaba siguiendo Colo Colo... Tenía conversaciones pendientes después del accidente”
Cristóbal Campos, quien se rehabilita de la apuntación de un pie, reveló que manejaba ofrecimientos en 2024: “Lo tomé para bien, porque es un equipo grande”.


Cristóbal Campos avanza en la rehabilitación tras el grave accidente automovilístico en que perdió el pie derecho, cuando actuaba en San Antonio Unido en Segunda División. El arquero surgido de Universidad de Chile brindó una entrevista para TNT Sports y, en medio de la conversación, sorprendió con una declaración en torno a lo que iba a ser su futuro inmediato al momento volcarse abordo de su camioneta.
“Me estaba siguiendo Colo Colo, se comunicó varias veces conmigo. Me iban a ver a los partidos y tenía conversaciones pendientes después de lo sucedido por el accidente que tuve. Lo tomé para bien, porque es un equipo grande. Llamar la atención de un equipo garndes siempre es bueno”, reveló Campos.
“También me llamaron de otros equipos, me fueron a buscar a la casa. Pero la verdad es que no estaba preparado mentalmente y eso lo asumía centro de mí. Estaba viviendo una depresión que ya me estaba colapsando con el tiempo”, agregó el ex arquero de la U.
Campos se accidentó en septiembre de 2024. Inicialmente, se informó que había sufrido la amputación traumática del pie derecho, pero luego le fue reconstruido. Sin embargo, el esfuerzo médico resultó infructuoso con el paso de los día y al final terminó perdiendo la extremidad.
“No tengo límites”
Recientemente, el arquero había señalado que "el objetivo es volver a jugar al fútbol, volver a estar en un arco, volver a atajar. Es lo que me apasiona, es lo que amo".
“He demostrado que no tengo límites para seguir creciendo, para seguir avanzando en mi recuperación. Apunto a un objetivo que es claramente muy difícil, pero sí estoy con la esperanza y la ilusión de que se pueda dar", indicó también Campos.