ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Otro gigante de Sudamérica asoma como opción para Arturo Vidal

Su llegada a Flamengo se ha estirado más de la cuenta y un grande de Argentina apareció en el camino.

Actualizado a
Otro gigante de Sudamérica asoma como opción para Arturo Vidal
JOAN MONFORT/PHOTOSPORT

Arturo Vidal aún no oficializa su salida de Inter de Milán, pero sigue buscando club. Flamengo de Brasil aparecía como la opción más importante, pero todo se ha estirado más de la cuenta. Así apareció en el horizonte el Al Rayyan de Qatar, pero ir a Medio Oriente no le seduce mucho al “King”.

En las últimas horas, sin embargo, otro gigante sudamericano puso sus ojos en el volante chileno. Según ESPN Argentina, Boca Juniors tiene la intención de fichar al mediocampista, quien en más de una ocasión mostró su simpatía por el conjunto “xeneize”.

La idea de Boca, según los trasandinos, es juntar a Vidal con su amigo James Rodríguez, ex compañero del Bayern Múnich y actual jugador del mismo Al Rayyan, cuadro dirigido por el también chileno Nicolás Córdova.

Por ahora, el “Rey” sigue de vacaciones junto a su pareja, mientras su representante continúa negociando la rescisión de contrato con el Inter de Milán. ¿Dónde terminará Arturo Vidal? En cuestión de semanas se sabrá, pero opciones no le faltan...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?