ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La confesión más dura de Medel

El ‘Pitbull’ reveló que el año pasado estuvo muy cerca de dejar la actividad profesional, por las constantes lesiones que sufrió.

Actualizado a
La confesión más dura de Medel

Gary Medel reveló un desconocido y difícil episodio que vivió en 2021, por las constantes lesiones que sufrió en esa temporada en el Bologna. Hoy, la situación es distinta y todo indica que va a renovar en el elenco italiano.

En conversación con LUN, el ‘Pitbull’ contó que “esto lo conversé con mi señora, con mis hijos, y fue una decisión familiar. Sentimos que es bueno quedarnos un tiempo más en Bologna. Acá la gente me quiere mucho”.

“Además, siento que a pesar de tener 34 años competitivamente estoy bien, fuerte y siendo un aporte. No como el año pasado donde la pasé mal y pensé mandarlo todo a la mierda, irme a Chile y dejar el fútbol”, reveló Medel.

Medel profundizó que “estuve a punto de hacerlo. Sufrí tres lesiones. En total, contando los días que no pude jugar, estuve ocho meses fuera de las canchas en 2021. Ahí pensé en terminar mi carrera”.

Para cambiar de opinión, el futbolista de la Roja explicó que “mi familia y mi entorno fueron fundamentales. Además, estábamos en medio de las eliminatorias y yo quería jugar de nuevo un Mundial. Pensé que el fútbol era mi trabajo y que debía darme una oportunidad más. Y se dio. Hoy me siento fuerte de nuevo, competitivo, con ganas de seguir en un fútbol de alto nivel como el europeo. Por eso decidí conversar con Bologna. Y siento que el club también me quiere”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?