ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puerto MonttPUE
3
Finalizado

ASCENSO

Puerto Montt da un paso gigante

Ante alrededor de seis mil espectadores, la escuadra de Erwin Durán triunfó ante Copiapó en el Chinquihue. La vuelta será este sábado 19 de noviembre.

Actualizado a
Puerto Montt da un paso gigante

Los emotivos abrazos tras el pitazo del árbitro reflejaron la alegría de Puerto Montt. La escuadra de Erwin Durán derrotó por 3-0 a Copiapó en el Bicentenario Chinquihue y dio un gran paso en la semifinal de la Liguilla de Ascenso.

Puerto Montt fue ampliamente superior durante gran parte del encuentro y lo reflejó en el marcador: Ricardo Rosales abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras Brayan Valdivia y Christopher Ojeda ampliaron en el complemento.

Los dirigidos por Héctor Almandoz nunca despertaron y Puerto Montt estuvo muy cerca de marcar el cuarto en los minutos finales. Aunque no lo consiguió, los seis mil hinchas locales festejaron la victoria.

El partido de vuelta será este sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla. Puerto Montt espera mantener la superioridad y Copiapó se jugará su última chance para enfrentar a Cobreloa en la final.