ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros revela el plan de Colo Colo con el tercer cupo de refuerzos

Como pocas veces, el DT quedó conforme en todo aspecto: “Hoy fue un partido bárbaro”, dijo después del triunfo ante La Serena.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes La Serena.
Fecha 17, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, dirige contra Deportes La Serena durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
10/07/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Deportes La Serena.
17th round, 2022 National Championship.
Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros, gives instructions to his players  during the first division match against Deportes La Serena at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
07/10/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Tras la victoria de Colo Colo ante La Serena por 3-0, Gustavo Quinteros expresó su alegría: “Hoy fue un partido bárbaro”, afirmó. El DT quedó conforme con la actuación de su plantel.

“Yo veía las características de nuestros jugadores, sin tener en cuenta la lluvia, y sabía que andaríamos sólidos en defensa. Y en el mediocampo, que seríamos dinámicos. Creo que fue así. Hicimos los goles rápidos y eso nos dio tranquilidad”, afirmó Quinteros.

“A pesar de los cambios, de la cancha y de que no pudimos entrenar mucho tiempo con este equipo, fue un partido bueno. Creo que hay que valorar el resultado”, agregó el entrenador. Esto, porque Leonardo Gil y Vicente Pizarro quedaron fuera de la convocatoria por molestias físicas”.

Quinteros, además, se refirió al mercado de fichajes de Colo Colo: “Si hay una opción muy buena para reforzar, podría ser. Sino, nos quedamos con lo que tenemos”, señaló sobre el tercer cupo.

“Nosotros quedamos con la dirigencia de que íbamos a traer uno por línea y los que queríamos, arreglaron en otro lado. Tuvimos que buscar variantes para que nos ayuden cuando los necesitemos. Hubo un par de opciones que no me convencieron”, cerró.