ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2022 actualizada hoy, 1 de octubre: fecha 26, fútbol chileno

Así quedó la tabla de posiciones del fútbol chileno, tras el inicio de la fecha 26 del Campeonato de Primera División.

Actualizado a
Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2022 actualizada hoy, 1 de octubre: fecha 26, fútbol chileno
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Curicó Unido derrotó 1-0 a La Serena y postergó el sueño de Colo Colo. El Cacique ya no podrá dar la vuelta olímpica si vence a Universidad Católica, en el clásico reprogramado para este martes en el estadio Monumental.

Con el triunfo, los torteros están en el segundo puesto con 46 puntos, a ocho del líder. El destino quiso que el próximo partido de Curicó Unido sea precisamente ante Colo Colo como visita.

En la parte baja, Deportes La Serena se mantiene fuera de la zona de descenso, pero con 24 puntos sólo tienen uno más que Antofagasta, en el penúltimo en la tabla de posiciones. El colista es Coquimbo Unido con 20.

La derrota serenense fue festejada por la U, que de vencer a Audax Italiano este lunes, se alejará seis puntos de la zona de descenso directo. Los azules tienen 26 unidades.

En el partido que abrió la jornada 29 el viernes, Unión La Calera superó por 2-0 al colista Coquimbo Unido. Los piratas son los principales candidatos para descender y sólo tienen 20 puntos en la tabla de posiciones.

Ya en sábado, en Talcahuano, Huachipato derrotó 1-0 a Antofagasta, con un gol de Joaquín Gutiérrez. Los pumas están cada vez más complicados con el descenso y con sus 23 unidades sólo superan a Coquimbo.

En el Municipal de La Cisterna, Everton sorprendió y goleó 4-1 a Palestino. Los ruleteros saltaron a zona de Copa Sudamericana, con los mismos 37 puntos que el elenco árabe, pero con mejor diferencia de gol.

Tabla de posiciones: fecha 26 del Campeonato de Primera División

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?