ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones fútbol chileno 2022 actualizada hoy: fecha 5, Primera División de Chile

Cobresal volvió a destacar y venció a Universidad Católica en el cierre de la fecha. Colo Colo se quedó con el Superclásico y dio un gran paso.

Actualizado a
Tabla de posiciones fútbol chileno 2022 actualizada hoy: fecha 5, Primera División de Chile
MAURICIO OCHOA/PHOTOSPORT

Este domingo 6 de marzo terminó la quinta fecha del fútbol chileno. Con solo tres empates y varias sorpresas, el Campeonato Nacional avanza. Por ahora, Ñublense es el único líder del certamen.

La escuadra de Jaime García derrotó por 3-1 a Deportes La Serena en el Nelson Oyarzún, gracias a una actuación superlativa de Alexander Aravena. El formado en la UC marcó un triplete.

Otro de los grandes ganadores fue Cobresal, que cerró la fecha. Los dirigidos por Gustavo Huerta triunfaron por el mismo marcador de Ñublense, ante Universidad Católica. Ese duelo casi termina en goleada. Lezcano, Mesías y Sepúlveda anotaron para el equipo que escaló al segundo lugar.

Colo Colo celebró en el Monumental. El equipo de Gustavo Quinteros mostró un gran nivel y superó por 4-1 a la Universidad de Chile en el Superclásico. Con ese triunfo, el ‘Cacique’ subió a la quinta posición.

En otros duelos, Palestino empató con La Calera (0-0), Coquimbo venció a Antofagasta (3-2), Unión Española derrotó a Huachipato (1-0), Everton igualó ante Curicó (1-1) y O’Higgins revivió a tiempo para conseguir un 2-2 ante Audax Italiano. Con ese escenario, la tabla de posiciones quedó así:

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?