ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Thompson rompe récords

El canterano de Colo Colo sólo demoró 50 segundos en anotar su primer gol con el Cacique, en su debut como titular. Su tanto quedará en la historia.

Actualizado a
Thompson rompe récords
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jordhy Thompson fue una de las figuras de Colo Colo en el triunfo 5-2 sobre Deportes Copiapó, club que hizo su debut absoluto en el Campeonato de Primera División del fútbol chileno.

Thomspon también hizo su estreno, pero como titular en el Cacique. La joven promesa de 18 años ha jugado siete encuentros con el primer equipo de los albos, pero anotó su primera conquista en su debut desde el arranque.

El oriundo de Antofagasta logró dos récords en el encuentro ante Copiapó. Jordhy Thompson anotó el gol más rápido de Colo Colo en un debut de torneo de Primera División, después de 33 años.

La anterior marca databa del 15 de julio de 1990, cuando el elenco albo debutó en el torneo con un empate 1-1 ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. A los dos minutos, Ricardo Dabrowski abrió la cuenta con un toque de zurda, tras centro de Javier Margas y un pivoteo del goleador Rubén Martínez. Los árabes igualaron con un golazo de Rodrigo Gómez.

El segundo récord tiene relación con que Colo Colo no anotaba un gol tan rápido hace 15 años, contando todas las competiciones. Desde el 24 de octubre de 2007, cuando Claudio Bieler marcó a los 48 segundos, en la victoria 3-1 sobre Ñublense, por el Clausura en el estadio Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?