ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - MARRUECOS 2

Tuvo que salir de Colo Colo y hoy irrumpe en la Roja: el debut más inesperado

Williams Alarcón, de gran presente en Unión La Calera, se estrenó en la Roja, pero no fue una solución para Eduardo Berizzo. Entró por Erick Pulgar.

Felipe Silva
Actualizado a
Tuvo que salir de Colo Colo y hoy irrumpe en la Roja: el debut más inesperado
JOSEP LAGO

La Roja tuvo una amarga jornada y cayó por 2-0 frente a Marruecos, en el primero de los dos amistosos que tiene pactados en Europa. El segundo lo vivirá el próximo martes ante Qatar, a partir de las 14 horas.

En medio del duelo con los marroquíes, quienes fueron ampliamente superiores, una de las situaciones más llamativas fue el debut de Williams Alarcón. El volante de Unión La Calera reemplazó a Erick Pulgar en el descanso.

Alarcón, de 21 años, es formado en Colo Colo, pero tras no tener espacio en el Monumental, debió partir a préstamo a la Quinta Región interior. Hoy es uno de los pilares del club calerano.

El ‘ojo’ de Berizzo

La decisión de Eduardo Berizzo, de disponer el ingreso de Alarcón, es algo curiosa, pues hasta ese momento el mediocampo de Chile estaba en muy mal pie y se hacía imperioso otro hombre con experiencia.

Esteban Pavez y Víctor Méndez eran las grandes opciones. Sin embargo, el DT apostó por Alarcón para acompañar a Arturo Vidal y Marcelino Núñez, que a su vez había ingresado por un opaco Charles Aránguiz.

Al final, eso sí, el plan no dio resultados, ya que Alarcón prácticamente no pudo participar del juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?