ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

“Una vergüenza”: Elías Figueroa se enfureció por el fallo arbitral que perjudicó a Wanderers

El histórico ex jugador chileno utilizó su cuenta de Twitter para evidenciar su molestia por el gol inexistente de Cobreloa: “Escandaloso cobro”.

Actualizado a
“Una vergüenza”: Elías Figueroa se enfureció por el fallo arbitral que perjudicó a Wanderers

Sin dudas, la polémica más grande de los últimos días en el fútbol chileno fue la acontecida en el Estadio Zorros del Desierto este jueves. En el encuentro entre Cobreloa y Santiago Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un gol que no existió de David Escalante, luego que el juez de línea Cristian Espíndola marcara que el balón había ingresado. Lo cierto es que ni siquiera estuvo cerca de entrar al pórtico ‘caturro’.

Elías Figueroa, leyenda del fútbol nacional y también del ‘Decano’, no dejó pasar la oportunidad de mostrar su molestia por el fallo que perjudicó al equipo de sus amores: “Una vergüenza el escandaloso cobro del guardalínea Cristian Espíndola en Wanderers versus Cobreloa. ¡La pelota rebotó un metro afuera!”.

Tras esto, indicó lo que para él debería ocurrir tras esta controversial situación: “Por justicia deportiva, los tres puntos debieran ser para Wanderers”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?