ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

20 minutos: el pádel oficializa su estatus y es furor en Chile

La venta a todo público para asistir al debut de Chile en el World Padel Tour será comunicada pronto por los organizadores.

Actualizado a
20 minutos: el pádel oficializa su estatus y es furor en Chile

La preventa de entradas del Chile Pádel Open 2023, el torneo internacional que se disputará en el complejo San Carlos de Apoquindo entre los días 13 y 19 de marzo, se convirtió en mayor registro de venta de abonos semanales, tras agotar en menos de media hora su comercialización a través de la plataforma www.ticketmaster.cl

Según informó el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), en 20 minutos se vendieron los tickets disponibles para asistir al debut de Chile en el World Padel Tour, donde compiten los más grandes exponentes del profesionalismo de este deporte a nivel mundial.

“Es un orgullo poder poner a disposición nuestras instalaciones para difundir un deporte que viene en alza y que va a ser de los más importantes en un futuro próximo”, destacó Francisco Urrejola, presidente del CDUC, quien además precisó que pronto será comunicado la venta a todo público por parte del club.

Lisandro Borges, CEO del World Padel Tour en Argentina, Chile y Paraguay, expresó su alegría y sorpresa por la recepción que ha tenido el evento. “Que se agote en menos de 30 minutos la primera preventa es una señal de que el pádel es un gran atractivo y que el público chileno está ansioso por ser parte de este gran torneo”, agregó.

En la preventa de los tickets de esta primera etapa, participaron socios del CDUC y suscriptores de Zapping, servicio de Internet que transmitirá en forma exclusiva la competencia en territorio nacional, cuyos suscriptores mostraron gran entusiasmo al agotar rápidamente las entradas disponibles.

El torneo internacional, que se disputará en el recinto precordillerano de Santiago, transformará al país en la cuarta parada del World Padel Tour en Latinoamérica, tras las fechas que ya se realizan en México y las dos que se juegan en Argentina.