ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

¡Lo mejor del pádel! Hoy comienza el Wolf en Chicureo

Los mejores competidores de primera categoría del Pádel de Chile, competirán por alzarse como campeón de la fecha de mayo del WOLF PÁDEL, en el recinto de NOVOPADEL Chicureo.

Actualizado a
¡Lo mejor del pádel! Hoy comienza el Wolf en Chicureo

Esta tarde se dará inicio a la segunda fecha del circuito WOLF PÁDEL 2022, cita que dudará hasta el domingo y en la que participará la cifra récord de 420 competidores, en- duelos que se desarrollarán en las 12 canchas del Club Novopadel de Chicureo.

En la primera categoría, en el grupo A, de los participantes más destacados estarán Ignacio Lehyt, que en este evento buscará mantener el título de campeón obtenido en la fecha de abril, pero esta vez junto a Sebastián Muñoz (Lehyt fue campeón junto a Carlos Zarhi en la fecha anterior). Ambos enfrentarán a las parejas de Maximiliano Martin / Nelson Davila (ARG) y Antonio Daviu / José Miguel Prieto.

En el grupo B, destaca la participación de Quito Santibáñez, finalista de la fecha de Abril del WOLF, quien está vez, junto a Franco Polucci, esperan dar espectáculo y lograr quedarse con el evento de mayo. En esta zona de competencia quienes les enfrentarán serán los binomios compuestos por Gino Gálvez / Ignacio Jara y por Guillermo Espinoza y Salvador Buezas.

En el grupo C, se espera una muy reñida competencia entre las duplas de Pedro Pinto / Paulo Manadier, Daniel Salinas / Ian Walker y Gonzalo Bravo y Alfonso Navarro. buscando lograr un cupo en las series de “mata mata” octavos final.

En el grupo D, se destaca la presencia del jugador mendocino Tomás Cunietti, quien junto a Mariano Batistela, buscará superar la fase de zonas para buscar pelear en lo alto del torneo. La zona D, la completan las duplas de Iñaki Tramontana / Fernando Orellana y Sebastián Courbis / Angel Torres; quienes asegurarán espectáculo en el 20x10 del Club de Pádel más grande de Chile.

Ampliar

Los premios y la organización

En esta oportunidad, el premio al campeón será de 800.000 pesos, mientras que el subcampeón se llevará 200.000 pesos.

La organización se ha preparado muy fuerte para poder recibir este evento que pone un antes y después, en los torneos WOLF, aterrizando por primera en NOVOPADEL Chicureo donde residirá el evento durante este 2022.

“Hemos dispuesto una organización robusta y de calidad en todos sus detalles, para que podamos tener un alto nivel de pádel en las categorías profesionales y una gran experiencia para los jugadores que compiten en las categorías amateurs. Esperamos que tanto jugadores como espectadores, vivan una experiencia de amistad, familiar, entretenida y de gran ambiente de pádel”, expresó el director del evento Alex Galaz.

Las marcas que auspician el evento son GATORADE, AGUAS MANANTIAL, CLÍNICA MEDS, ESTRELLA DAMM, VILAY y su media partner DIARIO AS CHILE, donde podrás seguir todas las alternativas de este evento y ver en exclusiva en el Facebook de DIARIO AS, las finales del WOLF PADEL durante la jornada del domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?