Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Mauro Óbolo y Llanos quedan fuera de la citación ante Audax

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Mauro Óbolo y Llanos quedan fuera de la citación ante Audax

Mauro Óbolo y Llanos quedan fuera de la citación ante Audax

Photosport

Photosport

Ambos delanteros sufren molestías físicas y no serán tenidos en cuenta por Julio Cesar Falcioni para duelo ante los itálicos este sábado.
Audax Italiano-Colo Colo

Julio Cesar Falcioni tendrá que resignarse a perder a sus delanteros titulares para el duelo frente a Audax Italiano. Ni David Llanos, ni Mauro Óbolo se recuperaron de sus molestías físicas y ambos quedaron fuera para el duelo de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

El caso más complicado es del ariete argentino. Óbolo se desgarró por segunda vez en el semestre, y es probable que no pueda llegar tampoco al clásico universitario ante Universidad de Chile el próximo 1 de noviembre.

Así, la ausencia de ambos arietes para el duelo ante los itálicos, se suma a la de Fabián Manzano con un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha y Diego Rojas, que sigue cumpliendo su etapa de recuperación.

Por su parte entre los que reaparecen, destacan Álvaro Ramos, ausente ante Barnechea por una otitis y Gonzalo Sepúlveda.

La lista de 20 convocados y que deberá ser reducida a 18 antes del duelo quedó compuesta de la siguiente forma.

Porteros: Franco Costanzo, Andrés Gutiérrez.

Defensas: Marko Biskupovic, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Matías Cahais, Erick Pulgar, Alfonso Parot, Juan Pablo Gómez.

Volantes: Darío Bottinelli, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Sepúlveda, Fernando Cordero, Mark González, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses.

Delanteros: José Luis Muñoz, Ramiro Costa, Álvaro Ramos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles