ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Última Fecha

Colo Colo viajó sin Paredes rumbo a Valparaíso

El delantero albo no acompañó a sus compañeros en el bus hacia la Quinta Región para realizarse los últimos exámenes por su edema muscular
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo viajó a Valparaíso para su duelo de la última fecha ante La Calera.
AS Chile

Con muy buen ánimo Colo Colo entró en la recta final de su preparación para el encuentro con Wanderers, del sábado a las 17:00, donde podrían abrochar el bicampeonato en el torneo de Apertura.

Luego de la práctica del viernes en la mañana, tras el cual se mantuvo el silencio con la prensa anunciado durante la semana por el caso Barroso, los albos se subieron al bus rumbo a la Quinta Región.

El que no se sumó al viaje fue Esteban Paredes, quien fue a la clínica Meds para realizarse nuevos exámenes por su edema muscular, y así tras los chequeos debería emprender su camino para sumarse al resto del plantel, aún con la incertidumbre de si podrá ser titular.

Así el 'Cacique' se instalará en su hotel de concentración y no tienen planeada ninguna actividad especial antes del encuentro. Héctor Tapia afinará los últimos detalles y análisis del rival de turno para intentar asegurar la victoria y mirar, de reojo, el duelo de la U con La Calera.