Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

Bogado llegó atrasado al primer entrenamiento en Iquique

Refuerzo nortino

Bogado llegó atrasado al primer entrenamiento en Iquique

Bogado llegó atrasado al primer entrenamiento en Iquique

Cristian Viveros

Photosport

Problemas con el vuelo causaron que el goleador, quien estuvo a préstamo en Perú, se reintegrara minutos más tarde al club dueño de su pase.
U.Católica vs Iquique

El deseo de Nelson de Acosta por fin se hizo realidad a cargo de Deportes Iquique. El entrenador personalmente dialogó con Cristián Bogado para que el atacante paraguayo retornará de su préstamo en Unión Comercio, de Perú, cuando el nombre del delantero sonó como refuerzo de Universitario de Lima. Y finalmente el guaraní se integró a los entrenamientos durante la tarde del sábado.

Aunque igual hubo algo de suspenso. La práctica estaba programada a las 18 horas y, al momento del inicio, junto al resto del plantel solo se encontraban en la cancha del Estadio Tierra de Campeones Cristián Oviedo y César Pinares, las otras dos incorporaciones del elenco de Acosta.

Sin embargo, al cabo de diez minutos apareció en escena Bogado. ¿La razón del retraso? Problemas en el vuelo que lo trasladó desde Paraguay a la capital de la Primera Región.

Ni Acosta ni Bogado conversaron con los medios, luego de la sesión de entrenamiento. El que sí aceptó dialogar fue el zaguero central Cristián Oviedo, quien proviene de Santiago Morning.

"En lo colectivo quiero que lleguemos lo más arriba, pelear el campeonato o estar en un torneo internacional y también quiero ser un aporte importante para el club y ser un buen compañero", expresó el defensor en La Estrella de Iquique.

En tanto que el mediocampista ofensivo César Pinares manifestó que "deseo aportar al equipo y lograr cosas importantes, que es lo que más me ha gustado. Vengo a ganarme la titularidad en Deportes Iquique".

Comentarios

Comentarios no disponibles