ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Paredes: "Herrera nos tiene cansados y aburridos"

El delantero de Colo Colo se cuadró con Vecchio y respondió a los dichos del arquero. "No sé si Johnny se quiere hacer más famoso con esto", agregó.

Esteban Paredes se reconoció cansado con el tema durante una visita al hospital.
Photosport

Por más que intentan concentrarse sólo en duelo frente a Huachipato este fin de semana, en Colo Colo no pueden. Los dichos de Johnny Herrera y la respuesta de Emiliano Vecchio mantiene el ambiente enrarecido en el Monumental y algunos jugadores no escondieron su molestía con el tema.

Esteban Paredes es uno de ellos. El delantero se refirió a los dichos del meta azul, y se cuadró con su compañero de equipo. "El tema me tiene un poco cansado. No sé si Johnny se quiere hacer más famoso o que. Él ya es un ídolo (de la U), pero creo que son incómodas las cosas que dice en su momento", afirmó.

Sin embargo, el atacante no se quedó ahí y mostró aún su molestía con el portero. "No sé si hay que entenderlo, pero nos tiene cansados y aburridos de que nadie pueda responderle nada", fue su sentencia.

El ariete se suma así a los otros dichos que marcaron el día desde ambos lados. "Meterse con temas religiosos no es ubicado". "Si alguien acá (por Barroso) dio declaraciones y fue sancionado, allá (por la U) también debería pasar", dijo Héctor Tapia en conferencia de prensa. "Se está pasando de la raya", respondió Corujo sobre Vecchio en el CDA.