ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chocan por la programación

Salah: "Entiendo a la gente de la programación, porque no es fácil"

El presidente de ByN se resigna a no poder conseguir el pedido público del DT Héctor Tapia y sus jugadores. "Hemos hecho varias peticiones, pero hay muchos intereses", añade.

Actualizado a
Arturo Salah se resignó a no poder variar el caluroso horario en que programan a Colo Colo.
Photosport

En Colo Colo hace rato abogan por lograr que no se repitan programaciones a las cuatro de la tarde. La tendencia del caluroso horario que les ha tocado vivir en pleno verano, suma al desgaste del grupo, en un asunto que tiene a todo el equipo y su cuerpo técnico molestos.

Tras el partido con O'Higgins en Rancagua, el técnico Héctor Tapia no escondió su molestia por jugar con más de 34 grados, en un horario más que inapropiado. "En este tiempo sería bueno coordinar con la televisión los horarios. El tema del calor complica y ojalá se pudiese arreglar. Cuando se cambió el formato del torneo, para jugar ahora en verano, faltó prever el cambio de los horarios de los partidos", dice Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro.

Pedido no escuchado en Quilín

El timonel, además, reconoció que han realizado diversos pedidos para lograr cambiar algunos horarios de los partidos que han enfrentado a las 16 horas, entendiendo una medida que no comparten jugadores ni cuerpo técnico. "Hemos hecho varias peticiones, pero hay muchos intereses. Igual, entiendo a la gente que hace la programación, porque no es fácil, hay muchos partidos que programar y se hace difícil modificar los horarios", añadió Salah.

Sobre el primer triunfo del cuadro albo en el torneo, Salah aseveró que "este fue un triunfo necesario e importante, porque el equipo había perdido partidos donde no se había jugado bien, pero ante O'Higgins se cumplieron dos cosas, jugar y ganar bien, eso da confianza".