ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - COLO COLO 2

Tapia y el triunfo: "Nos deja en carrera para lograr el título"

El técnico albo agradeció a todo su plantel por la entrega en este Superclásico, pero aseguró que aún no han conseguido nada importante.

Actualizado a
El técnico albo llamó a la calma.
Andres PiñaPhotosport

La victoria: "Ganamos este clásico con mucha humildad y con buena mentalidad. Se trabajó desde un comienzo y siempre tratamos de atacar, hasta que conseguimos el empate. El esfuerzo que hicieron con el calor que hacía y la disposición fue tremenda. Y eso es la base de un triunfo muy bueno que nos deja en plena carrera y metiendo presión para conseguir nuestro objetivo".

Alineación titular: "Era el equipo que creíamos nos iban a entregar un resultado positivo, pero acá lo gana el plantel completo. Los jugadores se dispusieron para sacar un partido adelante y los que entraron fueron determinantes".

Esquema: "No vamos a cambiar en nada porque nos está dando resultado desde que asumimos. Seguiremos luchando partido a partido. Los jugadores demostraron toda la jerarquía y porqué han sido tan exitosos en sus carreras. Todo es mérito de ellos".

Lo que viene: "Queremos ir partido a partido, no apurar nada y estamos cumpliendo en ambos campeonatos. No sirve de nada este resultado si es que la próxima semana no ganamos. No hay que relajarse porque no hemos ganado nada todavía. Solo es nuestro cuarto clásico consecutivo, pero debemos pensar en el rival que viene para volver a ganar". 

Dedicación: "Es para nuestras familias, para la gente que fue a Colombia, a la que fue ayer al arengazo y a los que estuvieron hoy".