ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - U. LA CALERA 4

El triste cumpleaños de Gonzalo Fierro en el Monumental

El lateral derecho se ganó la tarjeta roja por un manotazo a José Shaffer al comienzo del segundo tiempo. Cumple 32 años.

Actualizado a
Gonzalo FIerro se fue expulsado en el día de su cumpleaños.
Photosport

No hubo regalo para Gonzalo Fierro en el Monumental, ni razones para celebrar. El capitán albo cumplió este sábado 32 años, pero no pudo disfrutarlo en cancha. Al comienzo de la segunda etapa se enredó en una discusión con José Shaffer, le dio un manotazo y el árbitro Carlos Ulloa no dudó. Roja directa y expulsión.

Así, pese a una buena primera etapa en la que pudo anotar con un remate de media distancia, el lateral derecho tuvo que marcharse antes de tiempo a camarines. Ni los aplausos que se llevó de los hinchas, ni el descuento que Paredes anotó en la jugada siguiente sirvieron para cambiarle la cara. Al final Colo Colo nunca pudo acercarse a La Calera, ni menos dar vuelta el partido. La tarde estuvo lejos de ser perfecta para el festejado.

"Estoy triste por el error que cometo. Asumo toda la responsabilidad. Pedirle disculpas a mis compañeros, a la hinchada, porque soy el capitán de Colo Colo y no pudo hacer ese tipo de cosas", afirmó al final del partido el jugador.