ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

El duro mensaje de Tapia: pidió más humildad en Colo Colo

La caída con La Calera trajo una aclaratoria charla entre el DT y el equipo. No mirar a los rivales por debajo del hombro y evitar expulsiones infantiles fueron los puntos.

Actualizado a
El duro mensaje de Tapia: pidió más humildad en Colo Colo

La derrota sufrida ante La Calera golpeó duro en Colo Colo. En la práctica del lunes, Héctor Tapia y su plantel tuvieron una aclaratoria charla, donde se tocaron varios puntos tendientes a explicar los errores que se cometieron ante los cementeros.

El duro mensaje de Tapia: pidió más humildad en Colo Colo

En la ocasión, el técnico albo reforzó las convicciones del plantel, pero también pidió a sus dirigidos mantener la humildad en el trabajo y evitar el exceso de confianza.

"Se aclaró que no podemos mirar a nadie por debajo del hombro. Pensamos que íbamos a ganar a La Calera y ser punteros exclusivos antes de jugar. Coincidimos que debemos mantener la misma humildad que veníamos mostrando hasta antes de este partido", reconocieron en el plantel albo.

Asimismo, Tapia reiteró al grupo que la responsabilidad de la derrota partió por él, al tiempo que el capitán Gonzalo Fierro reiteró su culpabilidad en el traspié, tras sufrir una expulsión evitable.

En la charla, ambas partes se comprometieron a evitar futuras expulsiones infantiles, pues "ha quedado demostrado que perjudican al equipo", cerraron en el elenco popular.