ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | La Roja

Jadue: "Estamos más cerca del equipo ideal para Copa América"

El presidente de la ANFP destacó el alza de rendimiento con respecto a Irán. "En la mente de Sampaoli y los jugadores solo está la Copa América".

Actualizado a
Sergio Jadue destacó el nivel de Chile ante Brasil.

La derrota ante Irán había generado muchas dudas en Chile, pero la imagen cambió mucho este domingo en Londres, donde a pesar de perder 1-0 con Brasil se vio un juego mucho mejor.

Así lo destacó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien analizó que "el resultado fue injusto, Chile también tuvo ocasiones de gol y Brasil muy pocas. En el medio hubo un control permamente de Chile. Mejoramos muchísimo por lo que vimos el partido pasado. Estamos más cerca del equipo ideal para la Copa América".

Sobre la planificación que viene, el directivo explicó que "los jugadores van a terminar en sus ligas, será importante la recuperación y el trabajo previo. Lo importante es que sumen mucho más minutos".

Con respecto a las dudas sobre la continuidad de Jorge Sampaoli, Jadue sentenció que "nuestro objetivo es la Copa América y Jorge lo tiene claro. Todo lo que se hace es pensando en ello. Sé que en la mente de él y los jugadores está la copa y eso me deja tranquilo".