ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Matías Jadue: "Espero hacer algo importante con Palestina"

El ariete intenta olvidar el tanto que no le cobraron en la caída ante Palestino y aguarda con ansias una convocatoria a la selección de Medio Oriente.

Actualizado a
El momento justo en que Jadue anota reglamentariamente de cabeza ante Palestino, en Antofagasta.
Cristian RudolffiPhotosport

Por estos días, y luego de caer junto a Antofagasta por 2-1 ante Palestino, hay dos asuntos que le dan vuelta en la cabeza al delantero nortino Matías Jadue: el gol reglamentario que erróneamente no validó el árbitro Patricio Polic, que hubiese sido el empate frente a los tricolores, y la posibilidad de ser convocado a la selección de Palestina, en mayo próximo.

Después de tres victorias consecutivas, los pumas nuevamente volvieron a complicarse con el descenso, por lo que rescatar al menos un punto ante Palestino hubiese vital para continuar luchando por la permanencia.

Al respecto, Jadue manifestó en El Mercurio de Antofagasta que "cuando se cae en la situación que estamos es complicado, se piensa mucho en cómo fue la derrota, con un gol anulado y las ocasiones que nos perdimos. Pero creo que hay que rescatar las cosas positivas, fuimos un equipo vertical, que se creó muchas ocasiones de gol".

Por los mismo, el ariete prefirió dar por superado el tema y enfocarse en el próximo desafío que tendrán los nortinos, en Valparaíso.

"Hay que dar vuelta la página, mejorar los errores que cometimos y pensar en Wanderers. Aún estamos en la pelea, con harta sed, ganas y esperanzas de conseguir el objetivo para lo que estamos trabajando", señaló.

Finalmente, en torno a la posibilidad de nuevamente estar convocado a la selección de Palestina, la tierra de sus ancestros, Jadue expresó que "casi todas las semanas converso con ellos, ahora viene la fecha FIFA en mayo y hay que esperar que pasa con la nómina. Eso me tiene muy contento y espero hacer algo importante con ellos. Sé que confían harto en mí y yo en ellos, así que estamos bien encaminados".