ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - INTERNACIONAL 4

Lasarte: "No se me ha ocurrido renunciar, estoy muy cómodo"

El DT de la U lamentó la eliminación pero descartó dar un paso al costado. Estamos convencidos de poder llevar un proyecto triunfador el próximo semestre", lanzó.

Actualizado a
Lasarte: "No se me ha ocurrido renunciar, estoy muy cómodo"

"Le pido disculpas a la gente", fue lo primero que dijo Martín Lasarte tras la goleada que recibió la Universidad de Chile ante Internacional. Pero no fue lo único. El técnico azul visiblemente afectado por la derrota, asumió su responsabilidad en la eliminación azul en la Copa Libertadores, descartó dar un paso al costado e incluso lanzó un mensaje a la dirigencia.

Lasarte: "No se me ha ocurrido renunciar, estoy muy cómodo"

¿Renuncia? "No he hablado con nadie y no se me ha ocurrido renunciar. Yo estoy muy cómodo con el equipo, la institución y la gente. Hemos vivido instancias buenísimas y malas, entonces en caso de continuar debemos aplicar esa experiencia. Estamos convencidos de poder llevar un proyecto triunfador el próximo semestre".

Responsabilidades. "Acá hay responsabilidad de los jugadores y nuestra. Hay que remecer el árbol, pero también ese remezón debe ser para otros estamentos del club".

Errores: "Los partidos de estas características, con jugadores importantes, el nivel de efectividad tiene que ser muy alto o el nivel de error tiene que ser pequeño y los errores fueron altos. A nivel defensivo no se comportó como se debería haber comportado"

Análisis: "Nos ganaron con justicia. El recibir goles tan tempraneros nos condicionó y los jugadores quedaron muy tocados. Luego costó retomar la dinámica con que habían comenzado".

Recuento del semestre: "El balance del año pasado fue bueno y ahora es malo. Yo tengo mi balance, tengo muchas cosas que reflexionar y sé que muchas cosas se pueden volver a hacer más cercanas al campeonato anterior, pero la institución tiene la última palabra"