ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Agente de Guzmán Pereira confirma interés desde Italia

Nelson Ferro ratificó lo que ayer adelantó AS Chile: Un grupo empresarial quiere llevar al volante a la Serie A. Esta semana se definirá su situación.

Actualizado a
Agente de Guzmán Pereira confirma interés desde Italia

Al uruguayo Guzmán Pereira le costó un semestre adaptarse al fútbol chileno y a Universidad de Chile. Así lo reconoció el propio volante en entrevista con AS Chile a fines de 2014.

Agente de Guzmán Pereira confirma interés desde Italia

Sin embargo, poco a poco fue agarrando ritmo y confianza hasta agarrar una camiseta de titular que no soltó más. Eso le valió ser llamado constantemente a la selección de su país. Los ojos de las grúas europeas también se posaron sobre él.

Su representante Nelson Ferro confirmó a radio Bío Bío la noticia que ayer adelantó AS Chile: "Hay un interés de un equipo italiano por llevar a Guzmán que ya hace unos meses lo estamos manejando con la gente de la U".

De todas formas, el agente prefirió no dar mayores detalles y explicó que lo de la Serie A "son recién iniciativas y los primeros contactos. Por ahora no hay algo concreto. Guzmán tiene tres años más de contrato con la U y está súper contento, agradecido y cómodo en esa gran institución".

Además, Ferro explicó que "así como hay interés de Italia hay también de otros equipos de Europa que los estamos manejando pero por ahora nada concreto".

"Guzmán tiene la cabeza en la U y si se tiene que dar que se dé y si no, estaremos a gusto cumpliendo nuestro contrato ahí", cerró el representante.