Riquelme: "Estamos tranquilos, dentro de lo que se puede"

Antofagasta

Riquelme: "Estamos tranquilos, dentro de lo que se puede"

Riquelme: "Estamos tranquilos, dentro de lo que se puede"

Cristian Rudolffi

Photosport

El zaguero reveló el clima interno que viven los pumas de cara al partido ante O'Higgins, en el que se jugarán la continuidad en Primera División.

Después de un buen tiempo en Palestino, el zaguero Rodrigo Riquelme abandonó La Cisterna y se marchó a Antofagasta en el Torneo de Clausura. En el cuadro nortino, el defensor paraguayo ha sido buena figura, anotando tres tantos y convirtiéndose en el goleador del equipo.

Con este presente, Riquelme mira con optimismo el desafío que tendrán los pumas ante O'Higgins, en Rancagua, en un duelo en el que se jugarán la permanencia en Primera División.

"En la fecha pasada no pudimos conseguir el objetivo (cayeron por 1-0 ante Universidad de Concepción), pero están las ganas y las chances intactas. Dependemos de nosotros. El partido va a ser muy complicado, ellos se jugarán su opción de estar en la postemporada, pero estamos tranquilos dentro de lo que se puede, para manejar bien el partido", comentó el guaraní en El Mercurio de Antofagasta.

Al igual que los encuentros de Audax Italiano, San Marcos, Cobreloa y Ñublense, los otros involucrados en la lucha por no descender, el cuadro antofagastino enfrentará a O'Higgins a las 15.30 horas, este domingo.

Para el duelo frente al cuadro rancagüino, Riquelme destacó los atributos futbolísticos que les han permitido mantener las chanches vivas de seguir en el fútbol grande.

"El orden que nos ha identificado en los partidos de visita, la concentración en todas las líneas y estar atentos son algunas claves que nos ayudarán a ganar. En estos partidos se juega mucho con el corazón, la garra, entrega y buen fútbol. Para nosotros es importantísimo sumar para estar tranquilos. Esperamos que así sea", afirmó el zaguero nortino.

0 Comentarios

Normas Mostrar