U. Católica | Stéfano Magnasco

"Tenemos que dar vuelta la página para afrontar la liguilla"

Los cruzados enfrentarán a O'Higgins este sábado y el defensor manifestó que aspiran a adjudicarse el minitorneo. "Queremos la revancha", sostuvo.

Magnasco admitió que el empate con Iquique afectó negativamente a los cruzados.
Felipe Zanca
Actualizado a

El impacto de quedar fuera de la disputa del título golpeó bastante fuerte en Universidad Católica. Tras la paridad ante Iquique, luego de ir venciendo por 3-0 y que permitió que Cobresal se quedara con el título del Clausura, los cruzados cayeron sin apelación contra Universidad de Concepción, dejando dudas de cara al inicio de la liguilla frente a O'Higgins.

El lateral derecho Stéfano Magnasco señaló, en torno al duelo en Rancagua, que "es un partido importante contra un rival fuerte. Tienen jugadores de mucha categoría y como local son un rival muy fuerte. Todos somos futbolistas y hemos vivido momentos malos, pero hay que afrontarlos como corresponde. No podemos estar pensando siempre en lo que pasó y ya tenemos que dar vuelta la página para afrontar esta liguilla, que es muy importante para nosotros. El partido contra Iquique fue un golpe duro, pero tenemos que dejarlo atrás”.

“Tenemos este partido para reivindicarnos. En esta semana vamos a pensar y prepar el partido de la mejor forma. No podemos estar pensando en lo que pasó. Hay que mejorar los puntos flacos que tenemos. Debemos trabajar, encontrar un equilibrio y seguir mostrando el juego que tenemos”, agregó.

Asimismo, Magnasco defendió el estilo de juego que intenta implementar el técnico Mario Salas en la UC, el cual ha sido muy cuestionado por los desquilibrios defensivos que exhibe.

“Vamos por buen camino, pero hay cosas que mejorar y nos quedan estos partidos para apuntar más adelante. La idea es mantener siempre el arco en cero", manifestó el defensor.

Noticias relacionadas

Finalmente, el cruzado dejó en claro las expectativas que hay en la precordillera con miras al minitorneo que comenzará ante los rancagüinos, este sábado, a partir de las 15.30 horas, en la Sexta Región. 

“Sabemos cuál es la motivación, tenemos que remar para el mismo lado. Todos queremos clasificar a la Copa Sudamericana. Queremos la revancha para nosotros, para la institución y seguimos peleando cada torneo hasta el final”, aseguró Magnasco.

Te recomendamos en Futbol