ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eugenio Mena | Cruzeiro

"Trabajo fuerte para tener el nivel que logré en la Selección"

El zurdo será titular en la revancha contra River Plate por cuartos de final de la Libertadores. En la ida, el cuadro del chileno ganó 1-0 y fue figura en Argentina.

Actualizado a
Mena marca a Sánchez, de River Plate, en la victoria de Cruzeiro en Buenos Aires.
elsol.com.ar

Eugenio Mena se integrará a la Roja a partir de la próxima semana y, por ahora, en lo que menos piensa el zurdo es en los trabajos que la Selección realiza en el Monasterio Celeste.

El lateral izquierdo de Cruzeiro será titular esta noche en la revancha ante River Plate, a las 22.00 horas, por el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. En el primer partido, en Buenos Aires, el equipo del chileno venció por 1-0.

"Tenemos que ser inteligentes y presionar y no dejar espacios atrás. Debemos salir con todo para asegurar el partido lo más rápido posible", manifestó Mena en la antesala del encuentro, que podría ubicarlo en la etapa de semifinales de la Copa.

En todo caso, la gran actualidad que afronta el chileno es bastante disímil a los inicios que vivió hace algunos meses en el equipo de Belo Horizonte, tras llegar desde el Santos. Su nivel no era el adecuado y recibió algunas críticas de los hinchas.

"El equipo está bien y se fue afiatando. Ahora juega mejor. Personalmente, trabajo fuerte para tener el nivel que logré en la Selección", manifestó el ex defensor de la U y Santiago Wanderers.