Peruano Gonzales: "Sería un sueño jugar en Colo Colo"

Pretemporada alba

Peruano Gonzales: "Sería un sueño jugar en Colo Colo"

Peruano Gonzales: "Sería un sueño jugar en Colo Colo"

entornointeligente.com

El volante creativo, de 22 años, pertenece a Universitario de Lima y ha estado convocado en su selección. "Espero que se pueda concretar", dijo.

Colo Colo comenzó la semana pasada el trabajo de pretemporada con miras al próximo Torneo de Apertura. Han sonado pocos nombres como refuerzos para recalar en el cuadro albo, dada la lejanía aún del inicio del campeonato, pero ahora podría haber una novedad al respecto: la incorporación del mediocampista peruano Christofer Gonzales.

"Sé sobre el interés (de Colo Colo) y obviamente solo espero que se pueda concretar positivamente. Sería un sueño jugar en un equipo como Colo Colo, pero todo lo está viendo mi agente", sostuvo el volante creativo, de 22 años, en El Mercurio.

Gonzales pertenece a los registros de Universitario de Lima y es una de las figuras destacadas del conjunto. A partir del año 2013 comenzó a ser convocado a la selección peruana, contabilizando cinco citaciones y un gol.

Por su parte, José Chacón, representante del futbolista limeño, aseguró que "presentamos a Christofer a la directiva de Colo Colo; fue antes del término del campeonato de Clausura. No hemos tenido un 'no' como respuesta, están viendo el asunto, y eso abre las puertas para ilusionarse, ya que sería un honor para él ser parte de un club tan importante".

0 Comentarios

Normas Mostrar