ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida: "Estas experiencias quedan en el recuerdo"

El jugador de Boca Juniors llegó al país tras su nominación a última hora y destacó la experiencia del evento. Además vio bien a Chile ante El Salvador.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida fue el último convocado de la Roja para la Copa América.
Andrés PiñaPhotosport

El último que se subió a la Copa América por Chile es José Pedro Fuenzalida, quien fue llamado en reemplazado del lesionado Carlos Carmona, lo cual se confirmó el domingo.

Así, tras jugar por Boca Juniors en el torneo argentino, el volante derecho viajó a nuestro país y llegó este lunes, y dejó en evidencia su emoción por estar en el evento.

"Estas experiencias quedan en el recuerdo, ya me tocó estar el año pasado en el Mundial y ahora en Copa América. Vamos con la motivación que es nuestro país y hay que hacer lo mejor", dijo 'Chapita'.

Con respecto a la forma en que entró en la nómina final, Fuenzalida aclaró que "es lamentable que Carlos (Carmona) no haya podido estar. Espero aportar para que sea lo mejor".

El ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica vio desde Argentina el amistoso de la Roja el viernes pasado ante El Salvador y analizó el triunfo por la cuenta mínima. "El equipo manejó bien el partido, se creó ocasiones y se pudo ganar por más. El campeonato empieza el jueves y ojalá que el equipo se sienta de la mejor manera".