Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Seymour llega a Rio de Janeiro y firmará en Vasco da Gama

Brasil

Seymour llega a Rio de Janeiro y firmará en Vasco da Gama

Seymour llega a Rio de Janeiro y firmará en Vasco da Gama

Web Cruzeiro

El volante estuvo desde enero en Cruzeiro, donde solo jugó cuatro partidos. Se hará el chequeo médico y será presentado como refuerzo hasta diciembre.

Esta tarde, el mediocampista Felipe Seymour asistirá al Estadio Sao Januario, de Vasco da Gama, para realizarse los exámenes médicos de rigor y suscribir contrato con el cuadro de Rio de Janeiro, en calidad de préstamo y hasta el mes de diciembre.

La nueva escuadra del chileno enfrentará mañana a Santos, por el Torneo Brasileirao, pero no podrá contar con el volante. Sin embargo, los directivos intensificarán los trámites para que Seymour sí pueda estar a disposición del técnico Celso Roth, este sábado, en el duelo contra Coritiba.

Con su llegada al elenco cruzmaltino, el volante satisface la petición del entrenador, quien insistentemente había solicitado la incorporación de un mediocampista con características defensivas y que actúe delante de la línea defensiva.

Hasta el momento, Seymour permanecía en el plantel de Cruzeiro, junto a Eugenio Mena. Pero a diferencia del lateral izquierdo de la Roja, quien es titular en el cuadro de Belo Horizonte, el volante tuvo acción solo en cuatro partidos, tras fichar a comienzos del mes de enero en el conjunto.

Antes de su sorpresiva llegada a Cruzeiro, el chileno había permanecido siete meses sin club, tras el paso por una temporada en el Spezia, de la segunda división de Italia. En el Calcio, también actuó en Genoa, Catania y Chievo Verona, luego de abandonar Universidad de Chile en el año 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar