Salas: "Estamos tristes, me preocupan los resultados"

U. ESPAÑOLA 2 - U. CATÓLICA 0

Salas: "Estamos tristes, me preocupan los resultados"

Salas: "Estamos tristes, me preocupan los resultados"

Aton Chile

Aton Chile

El DT de la UC reconoció que ha sido una semana para el olvido. También defendió la rotación y se mostró optimista en retomar el camino pronto.

La desazón era evidente en el camarín de Universidad Católica, minutos después de consumarse la segunda derrota consecutiva del equipo. Tal como el jueves Libertad, ahora Unión Española confirmó los problemas del equipo universitario que parece haber pérdido el rumbo, algo que Mario Salas también reconoce.

Sensación. "Me preocupan los resultados. Estamos tristes, con pena. Ya el martes comenzar a pensar en Cobreloa y luego en la vuelta. Esto nos aleja un poco de nuestro objetivo, pero todavía pueden pasar muchas cosas.

Análisis. "Tuvimos un inicio muy tibio, chocamos la pared de Unión Española. No tuvimos la tranquilidad, ni las herramientas, para poder destrabar eso que tejieron. Entregamos un tiempo y no podemos dar esa facilidad. El segundo tiempo fue más intenso, como a uno le gustaría ver siempre a Católica".

Falta de goles. "No me preocupa; ocasiones hemos generado": Son situaciones futbolísticas. Los que jugaron hoy día son los que estaban en mejores condiciones de hacerlo. Son cosas que vamos que analizar.

Derrotas seguidas. "Ha sido una mala semana, con malos resultados, pero en todos los campeonatos estamos ahí. Los resultados no han sido los mejores, pero seguimos en la pelea en el campeonato, la Copa Chile y la Sudamericana".

Lesiones. "La rotación y cambios de jugadores van por un tema de lesiones; yo conozco más a los jugadores que ustedes. En base a esas cosas analiza la situación. Lo único que vamos a planificar son victorias":

0 Comentarios

Normas Mostrar