Pizarro debutaría este fin de semana en Santiago Wanderers

SANTIAGO WANDERERS

Pizarro debutaría este fin de semana en Santiago Wanderers

Pizarro debutaría este fin de semana en Santiago Wanderers

El volante recibió el alta médica y ahora es decisión de Astorga ver si lo utiliza el sábado ante Palestino, el que sería el primer duelo tras su retorno a Chile.

La espera llegó a su fin para David Pizarro. El volante que regresó esta temporada al fútbol chileno luego de más de una década en Europa, volvería a jugar este fin de semana en Santiago Wanderers tras superar un microdesgarro que lo tuvo al margen casi un mes.

El volante, que había lanzado duras críticas al cuerpo médico del club por el tratamiento, recibió esta semana el alta médica y ahora quedó a disposición de Emiliano Astorga. "Se le hicieron exámenes que muestran que el desgarro está cicatrizado. Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana", confirmó el jefe médico, Humberto Vergudo a El Mercurio de Valparaíso.

Ahora lo que falta es lo de menos. "Ya no está trabajando con los kinesiólogos sino con el preparador físico. La idea es que vaya de menos a más y cuando se haga práctica de fútbol debería incluirse sin inconvenientes", agregó el galeno.

De esta forma, Pizarro que fue descartado del último amistoso de La Roja para respetar su última etapa en la recuperación, jugaría así su primer partido en su regreso a Chile cuando el elenco porteño se enfrente el sábado a Palestino en el Municipal de La Cisterna. 

0 Comentarios

Normas Mostrar