ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas da vuelta la página: "No hay rencor con Ríos y Muñoz"

"Cometieron un error y lo pagaron", dijo el técnico de la UC sobre la indisciplina de los jugadores. Cruzados ya piensan en O'Higgins.

Actualizado a
Salas da vuelta la página: "No hay rencor con Ríos y Muñoz"
Aton Chile

Mario Salas habló en conferencia de prensa y pese al difícil momento de Universidad Católica, el técnico cruzado mostró su optimismo para el duelo de este domingo ante O'Higgins.

También tuvo palabras para la sanción tras la indisciplina de Michael Ríos y José Luis Muñoz. "Cometieron un error y lo pagaron. No hay rencor", dijo el estratega.

Próximo partido: "Lo más importante es O'Higgins. Jugarán los que estén al 100%. Es un equipo que es muy difícil. Pablo (Sánchez) lo maneja muy bien y le ha dado un sello".

Trabajo: "No hay desafío más importante que prepararse para ganar. Vamos a seguir hacia adelante".

Los dos frentes que quedan: "Si vinimos a Católica es para luchar por este tipo de desafíos, como el Campeonato y la Copa Sudamericana".

Confianza en el futuro: "El Cuerpo Técnico está con mucha confianza para lo que viene, que vamos a salir adelante"

Indisciplina de Ríos y Muñoz: "Ellos empiezan a remar de nuevo. Cometieron un error y lo pagaron. No hay rencor. Ellos están conscientes que cometieron una falta y lo asumen. La sanción me parece correcta".

Fuera de Copa Chile: "La eliminación dolió, Cobreloa nos ganó bien. Hay que enfocarse en el Campeonato y la Sudamericana".