ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Castellón: "Sería espectacular que Pizarro juegue el sábado"

El meta caturro no ocultó su ilusión en torno a una posible titularidad del volante de la Roja de cara al partido contra La Calera, en Playa Ancha.

Actualizado a
Castellón valoró el aporte futbolístico y humano de Pizarro en Wanderers.
Jonathan MancillaAton Chile

Recién este miércoles el entrenador Emiliano Astorga comenzará a delinear el equipo titular de Santiago Wanderers que enfrentará el sábado a Unión La Calera. Sin embargo, en Valparaíso ya se ilusionan con el debut de David Pizarro, quien se recuperó de una lesión muscular.

Castellón: "Sería espectacular que Pizarro juegue el sábado"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers

El arquero Gabriel Castellón es uno de los más entusiasmados con que el Fantasista vuelva a vestir la camiseta caturra desde el primer minuto en un partido oficial.

"Sería espectacular que juegue el sábado, pero estamos tranquilos. Dios quiera que pueda llegar, que sea titular y que sea la figura. David es muy querido acá en Valparaíso y en todo Chile. A donde vamos siempre preguntan por él", sostuvo el guardameta en El Mercurio de Valparaíso.

"Solamente puedo decir que no está afuera por su decisión, sino que son las circunstancias que a veces a los jugadores nos toca vivir. Esperamos que la gente lo aplauda y nos levante a todos", agregó el porteño.

Tan optimistas están en Wanderers con la recuperación del volante de la Roja, que Castellón hasta bromeó con su inminente debut.

"Ojalá debute David Pizarro para que pare de temblar, que se corte la mala racha y todo lo malo que está pasando en Chile", señaló el arquero.

Finalmente, el caturro destacó el aporte al plantel realizado por el ex mediocampista de la Fiorentina en las semanas que lleva de vuelta en Valparaíso.

"Como jugador, es extraordinario y, como persona, es mejor aún. Para los jóvenes, ha sido muy grato, porque nosotros vemos el fútbol desde un punto de vista y David, que viene de Europa, tiene otro punto de vista. Eso nos ayuda a corregir los errores infantiles que a veces cometemos", afirmó Castellón.