ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos

Alejandro Hisis: "Fierro ataca harto y llega mucho arriba"

El DT ayudante de Marco Antonio Figueroa, quien aún permanece castigado, admitió que han estudiado profusamente a Colo Colo para el duelo en el Monumental.

Actualizado a
Hisis destacó la evolución futbolística de San Marcos.
Photosport

A mediados de septiembre, San Marcos entró en una seguidilla de tres triunfos consecutivos que tiene muy bien perfilado al cuadro de Arica con miras a la resolución del Apertura. Ahora enfrentará a Colo Colo, en el Monumental, y Alejandro Hisis, DT ayudante del castigado Marco Antonio Figueroa, reconoció que han estudiado al detalle al rival de este domingo.

San Marcos de Arica

"Vamos a ser 11 contra 11 en la cancha de ellos, así que debemos ser muy inteligentes para enfrentar este compromiso. Sabemos que van a faltar algunos jugadores importantes en Colo Colo, pero ellos tienen muchas opciones", sostuvo Hisis en La Estrella de Arica.

"Tenemos claro de que el lado fuerte de ellos es el lado derecho, que (Gonzalo) Fierro ataca harto y llega mucho arriba. Y (Emiliano) Vecchio cuando encara es muy peligroso. Tampoco debemos descuidar a Jean Beausejour por la izquierda que llega muy rápido", agregó.

Con 13 puntos, los nortinos ocupan el séptimo lugar en el torneo. "Estamos en una posición importante. El equipo ha ido creciendo y el duelo ante Colo Colo es una buena medición para saber en qué nivel estamos realmente. Estos son los partidos que hay que superar para poder acercarse a las posiciones de avanzadas", afirmó el entrenador.

"Lo más importante es que el equipo está teniendo la confianza para realizar buenos partidos. El rival es un equipo importante y nosotros tenemos mucho por ganar. De esa manera hemos manejado al grupo. Con los muchachos hemos conversado que en este compromiso hay mucho por ganar. Son partidos que revisten mucho, que te hacen ver bien si logras un buen resultado", añadió el colaborador del Fantasma Figueroa en San Marcos.