ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Ronald Fuentes renovó hasta 2017 en la U. de Concepción

El DT de los penquistas concluía su vínculo en el mes de diciembre, pero llegó a acuerdo con los directivos y permanecerá en el club.

Actualizado a
Fuentes estará hasta mediados de 2017 en Universidad de Concepción.
Andrés PiñaPhotosport

Con hartas dudas sobre la continuidad de Martín Lasarte en la U, el nombre de Ronald Fuentes había sonado como posible reemplazante. Sin embargo, todo quedó en nada, puesto que el entrenador renovó hasta 2017 en Universidad de Concepción.

"Ronald Fuentes expresó que renovó su contrato con el club estudiantil penquista hasta fines de la temporada 2017. Aseguró que no hay nada planificado para 2016", informó el diario El Sur de Concepción.

En medio de los rumores en torno a una posible salida de Fuentes hacia la U, el presidente del de la rama de fútbol del elenco de la Octava Región, Mario Rodríguez, había manifestado que "nuestra intención es renovarlo y él también está interesado en seguir con nosotros, pero en el fútbol nunca se sabe".

No obstante, finalmente el entrenador terminó firmando un nuevo contrato en el Campanil, ya que su actual vínculo concluía en el mes de diciembre del presente año.