Cláusula de salida entraba la llegada de Beccacece a la U

Universidad de Chile

Cláusula de salida entraba la llegada de Beccacece a la U

El técnico, que tendría acordada su llegada a Universidad de Chile, debería pagar US$3 millones para dejar el staff de la Roja.

Cuando el camino parecía pavimentado para la llegada de Sebastián Beccacece a la banca de Universidad de Chile, con incluso el reconocimiento de conversaciones entre Carlos Heller y el propio técnico, desde la ANFP frenaron en seco al joven estratega, ya que el organismo de Avenida Quilín pide el pago de una cláusula de salida.

Tal como Jorge Sampaoli, Beccacece fue informado por carta que si quiere dejar el cuerpo técnico de la selección chilena antes del final de su contrato (2018), deberá pagar tres millones de dólares.

Beccacece se negó a cancelar el monto y apuntó que la cláusula es ilegal, por lo que recurriría a un abogado para destrabar la situación. Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en todo caso, dejaron en claro que no le darán el finiquito si no paga el dinero que estaría en el contrato del exayudante de Sampaoli.

La salida del argentino sería uno de los temas a tratar en el Consejo de Presidentes de clubes de este viernes, pese a los graves problemas por los que atraviesa el organismo.

Universidad de Chile está a la espera de la resolución, ya que Beccacece es prioridad para asumir la banca de los azules.

0 Comentarios

Normas Mostrar