Sierralta será la novedad en Católica ante Palestino

Liguilla

Sierralta será la novedad en Católica ante Palestino

Sierralta será la novedad en Católica ante Palestino

Marcelo Hernandez/Photosport

El joven de 18 años reemplazará a Magnasco como lateral derecho en la final de ida de la liguilla. Además Bravo vuelve en el ataque en lugar de Ríos.

Dos cambios presentará Mario Salas en la oncena de Universidad Católica para enfrentar este jueves a Palestino, en la final de ida de la liguilla para acceder a la Copa Sudamericana.

La principal será el ingreso de Francisco Sierralta, de 18 años, en la posición de lateral derecho en lugar del suspendido Stefano Magnasco, quien fue expulsado en la revancha frente a Audax Italiano.

El otro cambio será el regreso a la titularidad de Christian Bravo por la derecha en ofensiva, en el puesto de Michael Ríos, suspendido por tarjetas amarillas.

Así los 'cruzados' formarían con Christopher Toselli; Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel, Diego Rojas; Christian Bravo, Jeisson Vargas y David Llanos.

Tras la práctica, Cordero analizó el choque ante el elenco de Pablo Guede en Santa Laura. "Es un equipo complicado, sabemos cómo juegan. Estamos preparados para enfrentar ese partido, es un rival muy difícil que siempre va hacia adelante".

Así el 'Chiqui' aseguró que "esperemos que lo podamos ganar y tener este premio de consuelo. Es una obligación ganarla (liguilla), de hecho es obligación ganar el torneo y si no se pudo debemos ganar esta llave para tener un premio".

0 Comentarios

Normas Mostrar