ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax - Colo Colo

Audax destroza a Estadio Seguro por duelo con Colo Colo

Lorenzo Antillo, gerente de Audax Italiano, criticó duramente la medidas tomadas por la autoridad para el partido con Colo Colo. "No quieren hacerse cargo del problema".
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Audax destroza a Estadio Seguro por duelo con Colo Colo
Andrés Piña/Photosport

En Audax Italiano explotaron con las medidas impuestas por la Intendencia Metropolitana para el pleito con Colo Colo. Lorenzo Antillo, gerente general del cuadro itálico, criticó duramente lo que a su juicio es "no enfrentar el problema social real".

"Con esto que pasó hoy, el plan Estadio Seguro se murió. Más que ayudar, impiden que la gente venga al estadio al poner tantas trabas. Problemas para comprar entradas, problemas para llegar al estadio. Su idea es que nadie venga al estadio para ahorrarse problemas", lanzó Antillo,debido a la restricción de público y los problemas para ingresar al Bicentenario de La Florida.

"El tema de fondo es que hay un problema social que la autoridad nunca ha querido enfrentar. Para evitarse inconvenientes, es mejor evitar que la gente venga al estadio", agregó el directivo, que adelantó lo que harán ante la ANFP.

"En el próximo consejo de presidentes pediremos que la directiva intervenga en este tema ante la autoridad. No puede ser que la Intendencia, Estadio Seguro y los clubes trabajen por separado. Este tema lo tenemos que enfrentar juntos", apuntó.