ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 8 - O'HIGGINS 1

Gonzalo Jara y el 8-1: "Esto es lo que haremos este semestre"

El defensor azul reconoció que está feliz de volver a Chile y aseguró que intentarán jugar igual durante todo el año. "Hay un buen grupo", dijo.

Actualizado a
Gonzalo Jara y el 8-1: "Esto es lo que haremos este semestre"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Carlos Heller y Sebastián Beccacece alabaron a Gonzalo Jara tras la goleada de la Universidad de Chile frente a O'Higgins. El defensor fue una de las figuras del partido y aseguró que mantendrán el juego a lo largo del año.

"Marcar esta cantidad de goles nos deja conforme, esto es lo que la U quiere hacer este semestre. Estoy feliz de volver a Chile. Tomé la decisión porque sabía que hay un excelente grupo y empezamos muy bien", aseguró al CDF.

"Tuvimos la tranquilidad de salir jugando, de encontrar el juego desde atrás y poder hacer los goles en el momento justo. Ellos tuvieron un gol temprano, pero seguimos jugando de la misma manera", agregó.

El ex futbolista del Mainz también comparó la preparación de la selección chilena en los últimos años con lo que se hace actualmente en el conjunto azul: "Los trabajos son parecidos, con diferentes nombres. Este equipo está en proceso. La base se mantiene y poco a poco seguiremos creciendo como equipo", apuntó.