ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Fuentes: "Católica será difícil, es un equipo vertiginoso"

El estratego de la U. de Conce señaló que su equipo debe "recuperar el nivel del año pasado" y que la UC de Mario Salas será un rival duro si "no estamos bien en lo técnico y colectivo".

Actualizado a
Ronald Fuentes espera encontrar el nivel futbolístico del semestre pasado en la U. de Conce.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción no arrancó bien el torneo. Con dos derrotas en tres cotejos, el equipo de Ronald Fuentes parece haber perdido la memoria respecto al que luchó en los primeros puestos el semestre pasado. En el 'Campanil' ahora rondan signos de preocupación que contrastan con la regularidad alguna vez mostrada. Bajo este panorama recibirán a Universidad Católica por la cuarta fecha del Clausura.

"Tenemos harto que corregir. Lo más importante es que los jugadores tengan claro el mensaje", señaló Ronald Fuentes, técnico de los penquistas al Diario El Sur de Concepción.

Fuentes agregó que "trabajamos día a día para mejorar. La perfección es difícil pero sí estamos buscando un mejor un nivel futbolístico".

El ex estratego de Iberia se refirió al partido que su equipo jugará ante la UC de Mario Salas, que es líder y llega en buena forma al encuentro del sábado: "nos podemos llevar un resultado mucho más expresivo que con Palestino. Católica, por su vértigo, convicción y forma de juego será un rival difícil si no estamos aplicados técnicamente", cerró.