ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos

Arquero será titular con 17 años: "Me siento preparado"

Ante Universidad de Concepción, Zacarías López deberá reemplazar a Pedro Carrizo, quien recibió dos fechas de suspensión. "Estoy tranquilo", dijo.

Actualizado a
Zacarías López debió ingresar ante O'Higgins por la expulsión de Pedro Carrizo.
estrellaarica.cl

Zacarías López se hizo conocido en el ambiente del fútbol el año pasado, a raíz del Mundial Sub 17. El ariqueño fue el arquero titular de la escuadra dirigida por Miguel Ponce y ahora en San Marcos tendrá otra prueba: atajará contra Universidad de Concepción, debido al castigo de dos fechas a Pedro Carrizo.

San Marcos de Arica

"Estoy tranquilo. Me siento preparado para este desafío y así poder cubrir a Carrizo de la mejor manera", comentó López, de 17 años, en La Estrella de Arica.

"Cada partido es diferente y encuentro que debemos salir a ganar el partido aunque será un rival muy duro. Es una prueba más que debo sacar adelante de la mejor forma", agregó el guardameta, quien debutó en la fecha pasada en la derrota por 1-0 ante O'Higgins, ingresando por el expulsado Carrizo.

Por último, López aseguró que "estamos tranquilos y conscientes de que debemos empezar a ganar y sumar en el campeonato".

La escuadra que dirige Emiliano Astorga cerrará la fecha este lunes. En el retorno de Universidad de Concepción al Estadio Municipal Ester Roa, los ariqueños enfrentarán al elenco penquista como visitantes, a partir de las 20.30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?