ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Díaz: "Si soy convocado, me voy a jugar la vida por Pizzi"

El volante del Celta de Vigo está recuperado de una larga lesión y aguarda el retorno a la Roja. "Queremos seguir en los mejores puestos del fútbol mundial", dijo.

Actualizado a
Díaz: "Si soy convocado, me voy a jugar la vida por Pizzi"

Juan Antonio Pizzi continúa en viaje por Europa reuniéndose con los futbolistas chilenos que actúan en el 'viejo mundo'. El DT de la Roja dialogó con Marcelo Díaz, volante del Celta de Vigo, quien por su parte se refirió al encuentro con el argentino.

Díaz: "Si soy convocado, me voy a jugar la vida por Pizzi"

"Lo que todos los chilenos queremos es que la Selección siga en los mejores puestos del fútbol mundial, por decirlo de alguna forma. Lo que hemos ganado y conseguido espero que no se vaya tan fácilmente. Pizzi llega en un buen momento, con una Selección que ya está bastante afianzada, afiatada. Con jugadores que están en un grandísimo nivel, haciendo muy buenas cosas en sus respectivos equipos y, que cuando van a la Selección, se matan por la camiseta", sostuvo Díaz en entrevista con GolTV.

"Creo que a Pizzi le va ir bien, es un técnico bastante mesurado, bastante tranquilo. Pude jugar contra sus equipos y jugaban muy bien al fútbol. Entonces esperemos que lo mismo lo pueda reflejar en la Selección chilena para que nos siga yendo bien obviamente", agregó.

Ahondando en la cita con el DT de la Roja, Díaz afirmó que "ya nos juntamos y conversamos. Estuvimos un buen rato juntos hablando, pero eso queda entre nosotros. Solo puedo decir que la idea es que la Selección siga estando en el lugar en el que está en este momento. Esa es la intención tanto de él como de nosotros y eso no va a cambiar en ningún momento".

"Si nos tocar ir a la Selección, nos vamos jugar la vida porque nosotros somos así. Tenemos un encanto por demostrar en la Selección que sí somos una selección fuerte, que nadie nos puede pasar por encima. El día de mañana si llega una convocatoria, voy a ir contento y me voy a jugar la vida, por el entrenador, la Selección, los hinchas, por nosotros mismos y nuestras familias", añadió.

Por último, el mediocampista del Celta de Vigo manifestó que "uno se siente importante si lo vienen a ver. Independientemente de cuál sea el mensaje, sea para bien o para mal. Que se tomen el tiempo para venirte a ver es algo muy bonito y se lo agradecí (a Pizzi). No puedo contar mucho más de lo que hablamos".