ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano | Jorge Pellicer

"Benegas tiene ganas de hacer un buen papel contra la U"

El DT destacó el retorno del ex delantero azul en la ofensiva de los floridanos. "Nos da fortaleza en ataque y ojalá en este partido pueda convertir", afirmó
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Benegas cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante San Luis.
Sergio Piña/Photosport

Este sábado, Audax Italiano visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, a partir de las 19.30 horas. Los floridanos podrán contar con Leandro Benegas, quien no actuó en el empate Unión La Calera por suspensión, lo que da algo de morbo al encuentro, tras la sorpresiva salida del ariete desde el elenco azul. 

El entrenador de la escuadra itálica, Jorge Pellicer, se refirió a la reaparición del atacante argentino.

"Leandro nos da fortaleza en ataque, el hombre profundo. Nos da una alternativa importante. No estuvo en el partido pasado (contra Unión La Calera), por una expulsión cuestionable, desde todo punto de vista. Ahora volverá con muchas ganas. No solamente porque sea la U el rival, sino por que él tiene muchas ganas de defender a Audax y hacer un buen papel. Y ojalá en este partido pueda convertir", sostuvo.

Sobre el esquema que presentarán los azules en el Estadio Nacional, el DT itálico se animó a vaticinar un cambio.

"Dudo que (Sebastián Beccacece) vaya a continuar con su propuesta. Cuando las cosas no han andado de la forma correspondiente, los técnicos optamos por modificar. Podríamos encontrarnos con una modificación como lo hizo Unión La Calera contra nosotros, incluyendo un tercer central adelantado. Uno esperaría que Universidad de Chile podría modificar el sistema o algún aspecto de su juego, por lo cual hay que estar preparado para todo", apuntó.

Por último, Pellicer también opinó sobre el regreso de Gonzalo Jara en el centro de la defensa de la U, luego de superar una lesión muscular.

"Es un gran jugador que viene de la obtención de la Copa América. Es un jugador admirable y, bajo ese punto de vista, uno va a tener atención respecto de lo que significa él en la salida de la U. El balón pasa mucho por él y genera daño en el área rival con sus idas hacia el juego aéreo. Su presencia sin duda que a uno lo pone más atento", manifestó el estratega audino.