San Luis

Miguel Ramírez: "Lo que más deseo es ganarle a Colo Colo"

El DT olvidó su pasado en los albos y ansía obtener un triunfo en el Monumental para empezar a alejarse del descenso. "Ellos se equivocan poco", advirtió.

Miguel Ramírez: "Lo que más deseo es ganarle a Colo Colo"
facebooksanluis

Este sábado, un viejo conocido estará de vuelta por el Estadio Monumental, en el partido entre Colo Colo y San Luis. Miguel Ramírez, ex zaguero albo y actual DT de los quillotanos, visitará por primera vez el recinto como entrenador y ya vive el duelo contra los albos.

"Cuando estuve en (Universidad) Católica y enfrenté a Colo Colo lo hice con el mayor profesionalismo posible. En estos momentos, soy mas quillotano que cualquiera y lo que más deseo es ganar. Hay que ser profesional, no me imagino poniéndome nervioso frente al rival que me vio nacer”, comentó el técnico de San Luis, quien en su etapa de jugador obtuvo la Copa Libertadores con el Cacique, en 1991.

"Hay que preocuparse de la jerarquía del rival, se equivocan poco. Pueden estar haciendo un mal partido pero los detalles marcan diferencias. Para ganar, hay que jugar casi de manera perfecta, sin cometer errores. Eso hemos trabajado durante la semana", agregó Ramírez.

Los quillotanos se encuentran en puestos de descenso en la tabla acumulada. Por lo tanto, el DT espera una mejoría en el funcionamiento del equipo y así aspirar al triunfo en el Monumental.

"Se hace necesario revertir los malos niveles de juego que hemos tenido en los partidos anteriores. La posesión del balón es importante, que nos demos cinco o seis pases seguidos. En definitiva, eso es lo que nos ha ido mermando en este torneo la posibilidad de sumar puntos", afirmó, finalmente, el entrenador.