ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Ponce: "Si Católica funciona, lo podemos pasar muy mal"

El DT del cuadro acerero destacó la complejidad de medirse contra los cruzados en San Carlos. "Tienen argumentos para ganar y complicarnos", afirmó.

Actualizado a
Ponce espera obtener un buen resultado frente a la UC.
Sebastián Cisternas/Photosport

Huachipato sufrió una dura derrota por 3-0 frente a Antofagasta, en la fecha pasada. La caída golpeó el ánimo de los acereros y ahora se preparan para enfrentar este domingo a Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Sobre el duelo contra los cruzados, el DT Miguel Ponce afirmó que "ellos jugando de local tienen una forma y el apoyo de su gente, más la obligación y la cancha adecuada para jugar bien. Si Católica funciona, lo podemos pasar muy mal, con todos los argumentos que tienen para ganar y complicarnos".

Ponce también aseguró que para obtener un buen resultado en el estadio de la UC, "lo primero es mejorar. Ser concreto en el juego del minuto uno hasta el 90, con la responsabilidad y obligación de ser un equipo protagonista. Los rivales nos van a exigir al máximo, porque somos un equipo que está arriba, tiene fútbol y talento".

El encuentro se desarrollará a partir de las 19.30 horas. Ambos elencos necesitan la victoria para continuar en la parte alta de la tabla y así mantener las chances de disputar el título del Clausura.