ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Enzo Roco se ilusiona: "Si me toca jugar, aportaré lo mio"

El defensa de la selección se abre a la opción de ser titular ante Argentina. Reconoció que en la Liga de España "adquirió mucha más madurez".

Actualizado a
Enzo Roco se ilusiona: "Si me toca jugar, aportaré lo mio"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pese a la derrota, el buen nivel mostrado por Enzo Roco ante México le abrió una posibilidad para pelear un cupo de titular en el debut de Copa América ante Argentina. Pese a las opciones de ser el sustituto de Gonzalo Jara, el defensa prefiere tomárselo con calma.

"Si me toca jugar voy a intentar de aportar lo mío y tratar de dar esa seguridad defensiva que necesita el equipo. Puede ser un partido muy importante si me toca jugar pero me lo tomo con tranquilidad", expresó el central.

Respecto al rival del lunes, el ex UC indicó que “Argentina es un rival duro, como todos los del grupo. Confiamos en el juego que tenemos y en base a eso vamos a intentar quedarnos con el resultado". Sobre la chance de marcar a Messi, manifestó que "ya lo he marcado antes, pero al que le toque hacerlo lo hará bien".

También destacó la madurez que adquirió en la Liga de España. "Me he mantenido bastante bien estos dos años. Enfrentar a los mejores te hace crecer como jugador. Es muy difícil que el resultado dependa de un jugador, aquí todos dependemos de todos”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario