ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pablo Guede renunció a San Lorenzo y suena en Colo Colo

El DT se molestó por la renovación a Mercier, jugador al que no quería en el equipo. En Argentina dicen que un interés del los albos también incidió.

Actualizado a
Pablo Guede renunció a San Lorenzo y suena en Colo Colo

Sólo seis meses alcanzó a estar Pablo Guede como técnico de San Lorenzo. El ex DT de Palestino presentó su renuncia tras confirmarse la renovación de Juan Mercier, jugador al que no quería más en el plantel. Así al menos informa Diario Olé.

Pablo Guede renunció a San Lorenzo y suena en Colo Colo

"Hace unos días se lo había dicho a Lammens (presidente de la institución) a modo de advertencia y confirmada la continuidad del Pichi (le extenderán el contrato por un año más) el técnico optó por pegar el portazo. Se lo comunicó telefónicamente al propio presidente este miércoles por la mañana desde Málaga: está afuera", señala el matutino.

El medio, en todo caso, también habla de un supuesto interés de Colo Colo por sus servicios, noticia que hace unos días viene tomando fuerza debido a la lejana relación que mantienen José Luis Sierra y Aníbal Mosa, técnico y presidente del "Cacique".

"La continuidad de Mercier no sería lo único que lo motivó a irse: sabía que con Romagnoli le iba a pasar algo similar en un tiempo y, además, estaba disgustado con la dirigencia por los refuerzos que había pedido y que no le habían traído. Ah, un dato no menor: lo buscan desde el Colo Colo de Chile, país en donde ha triunfado con anterioridad", cierra Diario Olé.

Guede ganó la Supercopa Argentina tras derrotar por 4-0 a Boca Juniors en el verano, luego consumó su primer fracaso tras no pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores y terminó el semestre perdiendo la final del Clausura ante Lanús.