ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Castro no pasa exámenes médicos y deberá volver a la U

El delantero no formará parte del América Mineiro luego que los chequeos médicos revelaran una lesión de rodilla. Deberá regresar al elenco azul.

Actualizado a
Castro no pasa exámenes médicos y deberá volver a la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

América Mineiro de Brasil aparecía como la gran opción para que Francisco Castro recuperara la confianza y regularidad que perdió el último semestre en Universidad de Chile, donde no fue considerado por el técnico Sebastián Beccacece.

Sin embargo, el delantero de 26 años deberá volver a la escuadra azul. ¿El motivo? No pasó los exámenes médicos en Minas Geráis, luego que se constatara una lesión en la rodilla.

Según lo publicado por Terra Brasil, "Castro era el elegido para sustituir a William Barbio. Pero su contratación estaba sujeta a la revisión médica, asunto que no prosperó. A pesar de que la lesión era de recuperación rápida, Mineiro quería contar con el atacante de manera inmediata".

A través de un comunicado, América "enfatiza su admiración por Castro y destaca su ética profesional, esperando que en una próxima oportunidad se sume a nuestro equipo".

Con esto, el futuro del formado en Cobreloa aún es un misterio, teniendo en cuenta las escasas oportunidades que tendrá en la U con Beccacece como técnico.