ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Lorenzo Reyes antes de su debut: "Yo no soy el salvador"

El volante cumplió la sanción que arrastraba desde España y será titular ante San Luis: "Espero devolver la confianza que han puesto en mí".

Actualizado a
Lorenzo Reyes antes de su debut: "Yo no soy el salvador"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

San Luis – Universidad de Chile en vivo

El miércoles Sebastián Beccacece tuvo que dar explicaciones ante el directorio de Azul Azul por el mal arranque en el Torneo de Apertura. Uno de los argumentos que más utilizó fue la ausencia de Lorenzo Reyes, el jugador al que considera clave en el esquema y quien se perdió lo dos primeros partidos por una suspensión que arrastraba desde España.

Este jueves el ex volante del Almería habló en conferencia de prensa, en la previa del choque ante San Luis, partido que significará su debut oficial en Universidad de Chile. "Yo no estaba el semestre pasado, no puedo hablar de lo que pasó. Quiero ser un aporte como todos mis compañeros. Estamos convencidos -no confiados- de que vamos a ganar el sábado", señaló el "Lolo".

El mediocampista formado en Huachipato enfrentó en más de una ocasión el mote de "salvador" que le puso el propio "Becca" ante la dirigencia. ¿Qué opina? "Yo me siento responsable de jugar bien porque sé dónde estoy, más allá de que no haya podido estar en los partidos anteriores. Pero no soy el salvador de nada, tenemos que estar unidos como hemos estado hasta ahora. Ya van a venir los resultados. Obviamente me siento halagado, todos han confiado mucho en mí y espero devolver esa confianza en el campo", apuntó el ex Betis.

"Para salir de estos momentos malos en cuanto a resultados, que yo creo que no son tan malos, tenemos que dar un poquito más. Siempre se puede dar un poquito más, incluso cuando te va bien", agregó Reyes.

Finalmente, Lorenzo comentó el estado de ánimo de Beccacece tras los constantes cuestionamientos. "Estamos convencidos de que esto va a cambiar y estará mucho tiempo acá. Sebastián es muy  trabajólico y olo demostraremos cada fin de semana", cerró el "Lolo".